Asesor 
Pedro Requena

VIVA LA FE, S.L. 

Apps Católicas para tu Smartphone

 

Con el fin de que puedas aprovechar el tiempo y allí donde estés tengas un medio para vivir bajo la cobertura de la verdadera fuente de Vida, te presentamos dentro de las muchísimas aplicaciones que hay, las que consideramos que más te pueden ayudar a tener Viva la Fe.

 

 

 

 

 

IBreviary es la aplicación más completa para seguir la misa, la liturgia de las horas, rituales de los sacramentos… Su único inconveniente es su peso, pero te permite hacer la descarga semanal, con lo cual sólo tendrás que buscar un lugar donde dispongas de wifi y así evitar quedarte sin tu cuota de datos.

 

 

 

 

 

 

Lectio Divina mucho más sencilla que IBreviry pero si lo que buscas únicamente  es las lecturas del día y la liturgia de las horas es la más ágil.

 

 

 

 

 

 

Coronilla Divina Misericordia sencilla aplicación para poder leer y/o seguir el audio para rezar la Corona a la Divina Misericordia.

 

 

 

 

 

 

Rosario Virgen María y Rosario Pro en ella dispones del texto y audio para el rezo completo del Santo Rosario en varios idiomas. La primera vez que rosario la instales busca un lugar donde dispongas de wifi para descargarte todos los audios.

 

 

 

 

 

 

 

Laudate tanto para Android como para IOS. No es la que más me gusta pero en ella tienes todo en uno. Lectura del día, el Rosario, la Coronilla, el Via Crucis, Nueva Biblia Americana y otras oraciones.

 

         Todas ellas son gratuitas. Y como siempre, bucea, descarga, prueba y elije la que más te ayude y se ajuste a tus necesidades.