BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

 

Por

Amparo Palma

 

AMPARO PALMA, portavoz oficial de VIVA LA FE, principal impulsora de este proyecto, y que vive la Fe de una manera apasionada y alegre, nos dice sobre LA FILOSOFÍA DE VIVA LA FE:

 

Viva la Fe es una estructura de “puentes”. Los puentes acercan a las personas, y salvan obstáculos.

Viva la Fe, tiende puentes para que los creyentes, y también todos aquellos que no conozcan a Jesús, puedan vivir la Fe como una explosión de alegría y de esperanza. La verdadera plenitud, de saber que forman parte del plan perfecto de Dios.

 

El mundo tiene hambre de Fe. Hay muchos muros que nos alejan de las bendiciones de Dios. Bendiciones que están tan cerca, y que al mismo tiempo, parecen estar tan lejos. Muros, que el enemigo ha construido para mantenernos en el desierto. Muros que hoy necesitan derrumbarse.

 

Por la Fe, cayeron los muros de Jericó, después de rodearlos siete días (Heb. 11:30).

 

Unidos en la Fe de Cristo, cantemos todos al unísono para derribar los muros de Jericó.

 

Y los muros de hoy se derriban con la música de hoy, con esos cientos de extraordinarios músicos, grupos, cantantes, compositores, autores y creadores en general, que en España y en latino América, hacen vibrar a millones de jóvenes con su música y les acercan a la Fe de Cristo.

 

Bienvenidos a nuestra web, que quiere informaros, entreteneros, ayudaros a descubrir la música de Fe que se hace hoy en el mundo, ayudaros a crear esa música y a promocionarla de todas las maneras posibles.

 

Una web que podréis consultar cuando queráis y que pretende que siempre encontréis algo nuevo que os ayude y que os guste.

 

Esa es nuestra esperanza y nuestra intención, que esperamos nos ayudéis a conseguir, ya que sin la voluntad del Señor y vuestro entusiasmo no lo lograremos.

 

Dios os bendiga.