top of page

En el año que comienza, un Año Santo en el que el Santo Padre invita a «anteponer la misericordia al juicio», VIVA LA FE va a realizar las siguientes actividades (además de otras que iremos anunciando):

 

 -LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS.

Alrededor de diecisiete, en soporte físico (CD, 2CD, 3CD y DVD), de artistas propios y licenciados; recopilatorios de varios artistas y, la serie “15 temas imprescindibles de…”, que recogerá los nombres más importantes y legendarios de la MÚSICA CATÓLICA y la MÚSICA CON VALORES, en español.

 

 -LANZAMIENTOS DIGITALES.

Además de poner en los canales digitales todo el producto que lancemos en soporte físico, vamos a recuperar en digital, artistas y álbumes antológicos de nuestra música, así como temas que están descatalogados o que son imposibles de conseguir en este momento. Estaremos al tanto de los nuevos artistas y géneros musicales, a través de sus singles.

 

 -ARTISTAS.

Estamos desarrollando nuevos proyectos con VALIVAN, BROTES DE OLIVO,  los más grandes del RAP CATÓLICO en España y otros artistas en colaboración con ASSISI, TROVADOR y SANTAFÉ PRODUCCIONES.

 

-BOOKING Y MANAGEMENT.

Estamos preparando una red de locales, teatros y auditorios, para la promoción y producción de giras, encuentros, festivales y conciertos, para un artista o para grupos de artistas, en giras conjuntas.

 

 -MERCHANDISING.

Ya tenemos ilustraciones, logotipos y material diverso, que conformará el catálogo de productos de VIVA LA FE, en colaboración con otras empresas del sector.

 

 -TELEVISIÓN.

Ya está terminado el piloto del programa de videoclips VEN Y VERÁS, que promociona APROMAC.

Se está perfilando la historia y los personajes de una serie de ficción.

Está creado el formato de un gran concurso musical, que recorrerá toda España.

Están en estudio, más formatos y proyectos.

 

vivalafe@vivalafe.org

 

bottom of page